Connect with us

Prefectura

Confirman que el cuerpo hallado en el río Paraná era el del joven desaparecido hace 34 días

El cuerpo hallado a la tarde en el río Paraná a la altura de Diamante era el de Juan José Páez, el joven pescador de 18 años de Puerto Sánchez, desaparecido hace 34 días en zona de Túnel Subfluvial.

Published

on

El padre de «Juanjo» Páez fue quien identificó el cuerpo de su hijo en la Morgue de Oro Verde. Pasadas las 22 un grupo de familiares del joven llegó a la morgue Judicial en Oro Verde, con el fin de tratar de reconocer el cadáver. El padre tuvo la dura tarea de reconocer el cuerpo.

Además de los rasgos personales, fueron clave la campera que vestía, de la selección de argentina, sumado a un aro, pulseras y braquets en sus dientes.

Los médicos forenses realizarán la autopsia de rigor el próximo sábado para establecer cuáles fueron las causas del deceso.

El cuerpo de Juanjo fue hallado este miércoles en la zona conocida como Bajada de Martínez, en Puerto Alvear, departamento Diamante, tras un aviso de un grupo de pescadores.

Juanjo Páez fue visto con vida por última vez el pasado 14 de julio, luego de ir a pescar en la zona del Túnel Subfluvial. Hubo muchos días de busquedas, rastrillajes náuticos, terrestres y aéreos.

Días atrás, los familiares de Juanjo de Paraná reclamaron a la Justicia de Santa Fe (ya que la causa en cuestión estaba en manos de la Justicia de esa provincia, por cuestiones juridiccionales), distintas medidas para tratar de localizar al joven.

Fuente: Ahora

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concordia

Contrabandista se tiró al agua y huyó a nado. Llevaba cigarrillos y medicamentos hacia el Uruguay

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de cigarrillos y mercadería de origen ilegal, en un operativo realizado en Concordia.

Published

on

Ocurrió en la noche del miércoles último, cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control, detectó que dos embarcaciones navegaban cargadas de bultos, en la desembocadura del Arroyo Yuquerí Chico (kilómetro 323,6 del Río Uruguay), con intenciones de cruzar hacia la ciudad uruguaya de Salto.

En el momento en que los efectivos dieron la voz de alto, el tripulante de una de las embarcaciones se arrojó al agua y nadó hacia la margen contraria del arroyo, dándose a la fuga abandonando la carga y los medios.

Con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, Secretaría Penal del Dr. Alan Bergdolt, se secuestraron los dos botes y 37 bultos, que contenían 291 cartones de cigarrillo, elementos de higiene, medicamentos, elementos de limpieza y productos para estética del automotor.

El valor de todo lo incautado supera los 46 millones de pesos.

Fuente: Prefectura Naval Argentina

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído