Connect with us

Interés

El viernes habrá paro docente

Published

on

El plenario de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) le puso fecha a un paro 24 horas, el primero de los tres que fue aprobado en el último congreso de la entidad. Será este viernes 4 de septiembre.

La reunión de las autoridades departamentales del gremio se realizó este jueves en Concordia y durante el encuentro también se acordó llevar a cabo una movilización provincial a Casa de Gobierno el miércoles 9 de septimebre, indicó a UNO el secretario gremial de la Comisión Directiva Central, Manuel Gómez.

El último congreso del sindicato aprobó 72 horas de paro, contínuos o discontínuos, con fecha a resolver. Las 48 horas restantes de huelga se ejecutarán en fechas todavía a definir. Este jueves también se acordó reclamar al gobierno tener participación en la confección del Presupuesto 2016.

El gremio hace responsable al gobierno por la falta de resolución del conflicto, al no haber efectuado una propuesta de recomposición salarial para el segundo semestre del año.

Agmer había emplazado al gobierno a efectuar una propuesta antes del 2 de septiembre, caso contrario, tal como sucedió, se iba a avanzar con la ejecución de las medidas de fuerza que se encontraban en suspenso.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interés

Cuatro detenidos por un robo millonario en Victoria: la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos

En horas de la tarde de este martes, personal del puesto caminero ubicado en Ruta 12, detuvo la marcha de un Toyota Etios que se dirigía en dirección Nogoyá – Rosario del Tala, en el que se trasladaban cuatro masculinos. Fueron detenidos. Serían los autores de un millonario robo a un ciudadano de Victoria.

Published

on

El Jefe Departamental de Victoria que viajó hasta Nogoyá, expresó en el lugar del hecho: "A las 18 horas tomamos conocimiento de un ilícito hacia un vecino de Victoria, el que tenía un gran dinero en su poder producto de años de trabajo, fue seguido desde Rosario por dos vehículos y al detenerse en su vivienda particular, se baja por un breve momento y al regresar nota que le rompieron el vidrio del vehículo y le sustrajeron el dinero del interior".

El vecino afectado, dio aviso a la policía de Victoria y comenzó un seguimiento por el sistema de monitoreo descubriendo que los malvivientes iban en un Toyoya Etios. "Enseguida se irradió el aviso a todas las camineras de la provincia y por suerte el personal de Nogoyá detiene el vehículo y logra detener a cuatro personas mayores de edad, oriundos de Rosario y Buenos Aires y alguno de ellos cuentan con antecedentes. Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" adelantó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" confirmó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Por disposición de los fiscales de Nogoyá y Victoria, los detenidos permaneceran en la departamental local hasta el día de mañana

Fuente: Del Éxodo Nogoyá

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído