En un viaje programado, el conductor de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), Mario Barberan, aprovechó su visita a la ciudad más grande de la Patagonia para tomar contacto con Santiago Baudino, referente de la Federación Neuquina y del sindicato local.
Durante los dos días de trabajo, recorrieron obras, conocieron las sedes del gremio y se reunieron con los trabajadores municipales del sur de nuestro país.
Barberan: "Desde la FESTRAM celebramos el diálogo, el encuentro y el intercambio de experiencias e ideas con compañeros municipales de todo el país, porque sostenemos que es a través de la unión que la Familia Municipal se fortalece".
A lo largo de los encuentros, los dirigentes sindicales abordaron la situación del municipalismo argentino y las próximas actividades de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM).
En ese marco, los municipales tienen como objetivo próximo volver a reunirse de forma presencial tras casi dos años de virtualidad, a raíz del aislamiento obligatorio que impuso la etapa más virulenta de la pandemia.