coronavirus
Paraná está al borde de la ocupación total de camas críticas

El 97,7% de las camas críticas de Paraná están ocupadas, acorde a datos brindados por el Ministerio de Salud. De ese modo, de 87 unidades, están ocupadas 85.
Las dos unidades que quedan libres están ubicadas en efectores privados. Los 52 lugares en hospitales públicos ya tienen paciente y de los 37 disponibles en otros centros de salud, hay 35 ocupados.

coronavirus
Argentinos y residentes vacunados no deberán presentar PCR para ingresar al país
No se exigirá la prueba PCR a aquellos argentinos y residentes con el esquema completo de vacunación que deseen ingresar al país.

El Gobierno nacional oficializó este miércoles la decisión de eximir de la presentación de un PCR para ingresar al país a los argentinos y residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid.
La medida, adelantada la noche del jueves, fue publicada en el Boletín Oficial a través de la decisión administrativa 63, y entrará en vigencia a partir del próximo sábado.
Desde ese día, como condición para no tener que hacerse el PCR para ingresar al país, los argentinos y residentes deberán haber completado el esquema de vacunación por lo menos 14 días antes de su ingreso al país.
Para el caso de los argentinos o las argentinas que hubieran residido en el exterior durante al menos el último año, se entenderá por esquema de vacunación contra el covid completo al definido por las autoridades sanitarias del país de residencia.
Además, las personas vacunadas con esquema completo estarán eximidas de realizar la cuarentena.
Quienes tengan esquema de vacunación incompleto o no estén vacunados deberán contar con una prueba de PCR negativa realizada en el país de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje o una prueba de antígeno realizado en el país de origen dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje.
El costo de las pruebas quedará a cargo de la persona que ingrese al país.
La decisión administrativa lleva la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros de Interior, Eduardo De Pedro, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, según publicó Télam.
-
Tragedia3 días ago
Hallaron sin vida al chofer que auxilió a las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca
-
Policiales5 horas ago
Fue a pescar con unos conocidos, lo ataron a un árbol y le robaron la camioneta, que luego apareció incendiada
-
Mascotas3 días ago
Revelan el destino del perro que atacó a una niña de 3 años en Entre Ríos
-
Prefectura3 días ago
Prefectura rescató a un hombre que hacía un deporte acuático y cayó al río Uruguay
-
Tragedia2 días ago
Accidentes fatales: un motociclista murió en choque frontal, y un peatón luego de ser atropellado
-
Diputados3 días ago
Diputados debatirá un proyecto para la actualización del Colegio de Martilleros Públicos en Entre Ríos
-
Cosmos2 días ago
Observaron en Entre Ríos la caída de restos del cohete Starship, que explotó a 140 km de la tierra
-
Policiales1 día ago
Victoria: Localizaron al joven que estaba desaparecido