Connect with us

Concordia

Hondo pesar por una joven concordiense de 21 años que murió por un cuadro de COVID

Se trata de Aldana Güida, quien falleció en el hospital Masvernat «por complicaciones respiratorias por Coronavirus», según detalló su pareja a través de su cuenta de Facebook.

Published

on

Desde una casa de sepelio también confirmaron que la joven tenía COVID-19, razón por la cual no habrá velatorio.

Aldana había finalizado sus estudios secundarios en el Instituto D-165 «Nuestra Señora de Itati», promoción 2018, y se encontraba cursando el primer año del Profesorado de Biología en el Instituto de Profesorado «Concordia».

Desde la institución ubicada en el edificio de la esquina de Espejo e Hipólito Yrigoyen, emitieron un comunicado para informar sobre lo ocurrido y pedir a la comunidad educativa «una oración por su Eterno Descanso y la fortaleza necesaria para su familia que sufre de tanto dolor».

Fuente: El Entre Ríos

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concordia

Freno a la violencia narco: Una denuncia por amenazas a una familia derivó en 4 allanamientos y 5 detenciones

Funcionarios policiales de la Comisaría Primera de Concordia llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos, los que se comenzaron a ejecutar pasadas las 17 de este martes, con el objetivo de secuestrar armas de fuego y cartuchería. La medida fue ordenada por el Juez de Garantías y supervisada por el Fiscal Dr. Martín Núñez.

Published

on

Como resultado de los allanamientos, fueron secuestrados 108 envoltorios de nylon con 114,5 gramos de cocaína y 13 envoltorios de nylon con 61,4 gramos de marihuana. También 1 pistola Bersa calibre .22, sin numeración visible; 68 cartuchos calibre .22; 1 cartucho calibre .380.

En los operativos fueron decomisados además 4 teléfonos celulares, 2 balanzas de precisión; recortes de nylon para embalaje y $1.386.800 pesos argentinos.

Pero lo más relevante resultó ser la detención de 3 mujeres y dos hombres, acusados por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.

La causa original que dio paso al accionar policial se había iniciado por hechos ocurridos el pasado 26 de enero, durante la noche, cuando un grupo de personas se presentó en un domicilio de Pasaje Nanio, para amenazar a una joven mujer, exhibiendo un arma de fuego. Posteriormente, otro grupo se dirigió al mismo lugar, repitiendo las amenazas aunque esta vez contra dos personas más, los abuelos de la joven mujer amenazada, advirtiéndoles que le ocasionarían lesiones a su nieta.

Esta clase de aprietes es moneda corriente en barriadas de la periferia, donde el poder narco cuenta con "soldados" armados que ejecutan acciones de intimidación que llenan de miedo a los vecinos.

Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Dr. Martín Núñez, mientras que el material secuestrado será sometido a peritajes.

Fuentes: Prensa Policía de Concordia – El Entre Ríos

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído