El ingreso de un sistema frontal mantendrá las térmicas en el orden de los 30ºC. "Las perspectivas de buen tiempo se mantienen con máximas que rondarían los 33ºC y una alta sensación térmica que nos llevaría a 38ºC con alto contenido de humedad", había anticipado el meteorólogo, Alejandro Gómez que dialogó este jueves con Elonce TV.
Y continuó: "el sistema frontal retrocedería durante el fin de semana, con lo cual, volvería a ganar lugar la masa de aire cálido y la masa de aire relativamente fresco se desplazaría hacia el sur".
Gómez adelantó que "para el sábado se prevén vientos del este rotando al noreste con temperaturas en ascenso y alto contenido de humedad". "Se estima cielo parcialmente nublado con máximas cercanas a los 30ºC, alto contenido de humedad y una sensación térmica un poco más elevada", agregó al respecto.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se prevé una mínima de 20 grados y una máxima que ascenderá hasta los 31 grados. Mientras que el cielo se presentará, algo nublado.
En tanto, el domingo se pronostica que la temperatura oscilará entre los 23 y los 32 grados, con un cielo que permanecerá parcialmente nublado, a mayormente nublado en la zona de la capital entrerriana y alrededores.