Toda Alemania se ha conmocionado este miércoles al enterarse que encontraron muerta a Kasia Lenhardt, modelo de 25 años, exnovia del futbolista Jerome Boateng. La joven de origen polaco, quien tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor multicampeón con FC Bayern München, fue hallada sin vida en el apartamento en el que vivía en Berlín.
Según informó el diario Bild, la Policía berlinesa ha afirmado que la muerte de Kasia no está siendo tratada como sospechosa de asesinato. "Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros", comunicaron las autoridades. La investigación sigue abierta.
Lenhardt había dado inicio a su carrera de modelo cuando solamente tenía 16 años y saltó a la fama cuando en 2012 terminó en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model. A partir de allí, se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa. A partir de 2018, había empezado a estudiar la carrera universitaria de Administración de Empresas.
La joven modelo y el futbolista de 32 años, campeón del mundo con Die Mannschaft en el 2014, habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.
Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Jerome Boateng lo confirmó después de que Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico –chocó un Mini sin sufrir daños de ningún tipo– y diera positivo en el control de alcoholemia. Anteriormente ella lo acusó en las redes sociales y dijo que la "infidelidad constante y las mentiras" fueron los causantes de la separación.
"Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos", explicó el jugador germano, quien estaba en Qatar con el Bayern disputando el Mundial de Clubes, a través de un storie en su cuenta de Instagram.
Inmediatamente, el club bávaro comunicó en las redes sociales que Jerome Boateng iba a viajar de regreso a Múnich por "motivos personales" y quedaba descartado para la final ante Tigres de México que se disputa este jueves.
La última publicación de Kasia Lenhardt en su cuenta de Instagram fue hace siete días, una foto suya en blanco y negro con un enigmático mensaje. "Ahora es donde trazas la línea. Suficiente", escribió. Ese posteo se ha llenado de mensajes de despedida en las últimas horas, tras confirmarse la noticia de su muerte.
"Que tu alma descanse en un lugar pacífico y encuentre su paz. Mi más sentido pésame, especialmente para su hijo", escribió la famosa youtuber Bella Kraus, una de las celebridades que expresó su dolor. "Descansa en paz, mi ángel. Te amo para siempre", agregó la cantante alemana Kim Gloss.
Fuente: infobae