El Secretario General de General Ramírez (STMGR), Marcos Romero, y el Secretario General de Diamante (SOEM), Carlos Zapata -enviado por la Comisión Directiva de la FESTRAM entrerriana en su rol de Secretario de Derechos Humanos de la federación- viajaron a la capital provincial para celebrar una reunión con la Dra. Mercedes Maslein, subsecretaria de Relación del Empleo Público Municipal.
Del encuentro también participaron la Dra. María Alejandra Dalinger, acompañando al Gremio de Ramírez, y Pablo Ezequiel Lujan de Irondo, Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de General Ramírez.
Durante la reunión se discutió el cese del presentismo en el salario de los municipales considerados personal de riesgo a partir de enero de 2021.
En este sentido, ambas partes manifestaron sus posturas y se acordó pasar a un cuarto intermedio el 18 de febrero próximo y elevar una propuesta superadora.
Ambos dirigentes gremiales destacaron que la reunión se dio en buenos términos y se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de responder a los trabajadores municipales con la reincorporación de este adicional al salario.