La hermana de Gustavo Cerati inundó de nostalgia las redes con una foto ochentosa y concordiense

Concordia fue la ciudad natal de Juan José Cerati, padre del exlíder de Soda Stereo. Existen varias anécdotas que hablan de las vacaciones que -cuando niño y adolescente- el artista pasaba junto a su familia en dicha ciudad.

0
691

Laura, hermana de Gustavo Cerati, disparó la nostalgia y subió este miércoles una foto en su perfil de Instagram con el texto "En la Cascadita de Dri, Concordia. Entre Ríos. 1981".

En la imagen se la puede ver luciendo su figura, junto a sus padres, en ese popular paraje del arroyo Yuquerí Chico.

Incluso generando algún jocoso comentario por parte de sus seguidores acerca del supuesto intento de Charly Alberti por querer conquistarla. Fueron muchas las historias (y las bromas) que circularon oportunamente sobre esa versión; incluso generadas entre el mismo Gustavo y el propio Charly.

Concordia fue la ciudad natal de Juan José Cerati, padre del exlíder de Soda Stereo y existen varias anécdotas que hablan de las vacaciones que -cuando niño y adolescente- el artista pasaba junto a su familia por estos lares.

Nada Personal

Gustavo volvería a la Capital del Citrus en el año 1986, ya como cantante consagrado, al frente del grupo pop que comenzaba a conquistar Argentina y Latinoamérica.

En efecto, fue un 7 de mayo de ese 1986, cuando Soda Stereo llegaba a Concordia para realizar una de las últimas presentaciones en el marco de la gira donde presentaba su segundo disco "Nada Personal" (1985).

Llegaron a la ciudad con un espectáculo que había sido elogiado en Costa Rica, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y varias ciudades de Argentina. El mismo espectáculo que llevó a que, tras de un recital en Obras Sanitarias, el mismísimo Bobby Flores (crítico musical de la radio Rock & Pop) dijera que estuvo "frente a la más poderosa agrupación del país".

ECU

Por ajustes en las fechas disponibles en la gira, la presentación en Concordia fue un miércoles y la organización estuvo a cargo de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), quienes se jugaron a una patriada que en lo económico no tuvo el resultado esperado: el costo "elevado" de la entrada llevó a que varios jóvenes escucharan el recital desde las afueras del club Ferrocarril, esquina de San Juan y Buenos Aires.

La actuación dejó como anécdota más comentada la "caída" de Gustavo Cerati, ya que se rompió una madera del improvisado escenario sobre el que estaban actuando. El incidente afortunadamente no pasó a mayores y tras una breve interrupción el recital pudo continuar.

Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.