Se emborrachó, echó a su pareja, se atrincheró y amenazaba con explotar una garrafa

La Policía logró reducir al hombre, que se puso muy violento y comenzó a romper los muebles de la vivienda. Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

0
57

Una situación de violencia de género demandó la intervención policial la noche de este domingo en Paraná. El violento fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En horas de la noche, personal de Comisaría Undécima fue comisionado a una vivienda ubicada en calle 1.280 y Juan Arnaldi, ya que una mujer informó que su pareja, de 29 años, estaba ebrio y la había echado de su casa, sin lesionarla, pero ella quería que los funcionarios la acompañasen para retirar a sus tres hijos, de 2, 4 y 6 años, para luego dirigirse hacia la casa de su hermana.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, una hora más tarde, la mujer se comunicó con la dependencia para manifestar que su pareja se había encerrado solo en la casa con una garrafa, queriéndola explotar. Al llegar los uniformados, intentaron convencer al hombre de que desistiera de su actitud pero su avanzado estado de ebriedad no lo dejaba comprender; tenía la garrafa de 10 kilos y un encendedor y amenazaba con hacer explotar la vivienda, e incluso en varias oportunidades provocó llamaradas hacia el personal desde la ventana.

Comunicada la situación al fiscal, autorizó el ingreso a la vivienda para realizar la detención del sujeto y en ese momento se escuchó desde el exterior que comenzó a romper muebles con la garrafa, por lo que los funcionarios ingresaron y lograron reducirlo para luego trasladarlo a la Alcaidía de Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.