Connect with us

Tragedia

Muerte de Elsa Serrano: un desperfecto del aire acondicionado causó el incendio

La diseñadora, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años. El incendio ocurrido en su vivienda se produjo a partir de un «accidente eléctrico» a raíz de un cortocircuito en un transformador de una de las lámparas colocadas en la ventana.

Published

on

La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieron el cuerpo en el día de ayer.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que, según un informe preliminar de Bomberos, un «desperfecto en el aire acondicionado» generó un cortocircuito, que por «goteo» prendió fuego el colchón y el cuarto.

«A pesar de que el escape hubiera sido sencillo, no pudo hacerlo. Puede que porque hubiera estado muy dormida» o por la inhalación de dióxido de carbono, indicaron las fuentes.

A las 22.45, el fiscal Sebastián Fedullo constató que dentro del departamento estaba el cuerpo de una mujer carbonizado.

Ayer por la mañana, cuando el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, para la Justicia ya no quedaban dudas de que se trataba de la diseñadora. «Es en un 99 por ciento», dijeron las fuentes judiciales a Télam. Es que la mujer vivía sola y no tenía empleada doméstica.

Horas más tarde, la productora del programa Corte y Confección, donde Serrano trabajó como jurado, confirmó su muerte.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tragedia

Viernes trágico en la provincia. Un hombre quiso refrescarse en un área no habilitada y se ahogó

Entre Ríos registró en los recientes días varios fallecimientos. Este viernes, la Policía de Gualeguay confirmó una nueva muerte.
Personal de bomberos voluntarios de Gualeguay encontró este viernes en las aguas del reservorio del Parque Quintana el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años. La víctima había ingresado al agua para refrescarse en un área no habilitada para nadar.

Published

on

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el hombre llegó al lugar en bicicleta antes de decidir entrar al agua. A las 13:30, los bomberos recibieron un llamado de emergencia alertando sobre la desaparición de una persona en el reservorio.

Inmediatamente, una dotación equipada con una embarcación inició el rastrillaje en conjunto con personal policial y de Prefectura Naval. Tras varios minutos de búsqueda, localizaron el cuerpo sin vida del hombre, publicó Ahora.

Este es el segundo caso de ahogamiento en la provincia en pocos días. El incidente anterior ocurrió en el arroyo Feliciano, donde un adolescente de 16 años perdió la vida.

Las autoridades reiteran el pedido de evitar ingresar a aguas no habilitadas para el baño, en un intento por prevenir más tragedias en la región.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído