Marcos Romero, Secretario de Viviendas e Infraestructura de la FESTRAM, informó que por el momento, debido a la pandemia, los avances han sido vía telefónica y en la programación de reuniones pendientes.
En ese marco, se realizará próximamente una reunión virtual con las autoridades del IAPV de la que participarán las autoridades de la FESTRAM y las autoridades gremiales intervinientes.
Las gestiones habitacionales de la provincia tramitadas por la FESTRAM entrerriana corresponden a las siguientes localidades:
Urdinarrain: se encamina todo para la entrega de 5 viviendas para municipales y 10 de demanda libre.
Diamante: se espera la atención al público para presentar la documentación requerida para iniciar las gestiones para lograr acceder a 10 viviendas para familias municipales adheridas al S.O.E.M.
General Ramírez: se está trabajando en la ordenanza para acceder a 10 viviendas para empleados/as afiliados al Sindicato local. Seguimos en contacto permanente con autoridades del organismo. Sumamos otros pedidos e iniciaremos las gestiones pertinentes en tiempo y forma.
La FESTRAM agradeció al I.A.P.V. por contener a las familias municipales de la provincia de Entre Ríos en tema de viviendas, y puso en valor que -en los últimos años- se han entregado mediante gestiones de la federación viviendas en Rosario del Tala, Villa Mantero, y San Jaime de la Frontera.