Interés
Cronograma de pago de sueldos y el aguinaldo en Entre Ríos
El gobierno dio a conocer la primera etapa del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de junio, que se iniciará este miércoles. En tanto, el sábado 11 de julio se comenzará a pagar el aguinaldo.

El gobierno de Entre Ríos dio a conocer la primera etapa del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de junio, que se iniciará este miércoles. En tanto, el sábado 11 de julio se comenzará a pagar el aguinaldo que será en cuotas el que supere los 25.000 pesos.
Es decir, que el 75% de trabajadores y jubilados habrán cobrado en julio su salario y su aguinaldo.
Sueldos
En una semana todos los activos y pasivos que cobran hasta 75.000 pesos habrán percibido la totalidad de sus haberes, y aquellos que cobran más de ese monto también percibirán 75.000 pesos, quedando el saldo pendiente para las próximas etapas.
El cronograma es el siguiente:
Tramo 1: miércoles 1 de julio hasta 25.000 pesos
Tramo 2: jueves 2 de julio de 25.001 a 35.000 pesos
Tramo 3: viernes 3 de julio de 35.001 a 45.000 pesos
Tramo 4: sábado 4 de julio de 45.001 a 55.000 pesos
Tramo 5: martes 7 de julio de 55.001 a 75.000 pesos
Tramo 6: miércoles 8 de julio: se acreditarán 75.000 pesos a activos y pasivos cuyo sueldo supera ese monto.
Aguinaldo
En julio cobrarán hasta 25.000 pesos de aguinaldo todos los activos y pasivos de la administración pública. Aquellos cuyo aguinaldo sea hasta 50.000 pesos se le abonará el saldo en una sola cuota en agosto, mientras que los activos y pasivos que cobren aguinaldos superiores a 50.000 pesos se les saldará en dos cuotas consecutivas e iguales durante agosto y septiembre.
El cronograma es el siguiente:
Tramo 1, 2 y 3: sábado 11 de julio (aguinaldo completo de sueldos hasta 45.000)
Tramos 4 y 5: martes 14 de julio (25.000 pesos de aguinaldo de sueldos hasta 75.000)
Tramo 6: miércoles 15 de julio (25.000 pesos de aguinaldo de sueldos superiores a 75.000)

Interés
Cuatro detenidos por un robo millonario en Victoria: la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos
En horas de la tarde de este martes, personal del puesto caminero ubicado en Ruta 12, detuvo la marcha de un Toyota Etios que se dirigía en dirección Nogoyá – Rosario del Tala, en el que se trasladaban cuatro masculinos. Fueron detenidos. Serían los autores de un millonario robo a un ciudadano de Victoria.

El Jefe Departamental de Victoria que viajó hasta Nogoyá, expresó en el lugar del hecho: "A las 18 horas tomamos conocimiento de un ilícito hacia un vecino de Victoria, el que tenía un gran dinero en su poder producto de años de trabajo, fue seguido desde Rosario por dos vehículos y al detenerse en su vivienda particular, se baja por un breve momento y al regresar nota que le rompieron el vidrio del vehículo y le sustrajeron el dinero del interior".
El vecino afectado, dio aviso a la policía de Victoria y comenzó un seguimiento por el sistema de monitoreo descubriendo que los malvivientes iban en un Toyoya Etios. "Enseguida se irradió el aviso a todas las camineras de la provincia y por suerte el personal de Nogoyá detiene el vehículo y logra detener a cuatro personas mayores de edad, oriundos de Rosario y Buenos Aires y alguno de ellos cuentan con antecedentes. Se secuestrará el dinero y mañana se realizará la requisa del vehiculo" adelantó la autoridad policial, confirmando que la suma robada ronda entre 25 y 30 millones de pesos.

Por disposición de los fiscales de Nogoyá y Victoria, los detenidos permaneceran en la departamental local hasta el día de mañana
Fuente: Del Éxodo Nogoyá
-
Tragedia14 horas ago
Hallaron sin vida al chofer que auxilió a las hermanitas desaparecidas en Bahía Blanca
-
Victoria2 días ago
Victoria: 8 personas resultaron heridas en el choque frontal en Ruta 11
-
Mascotas15 horas ago
Revelan el destino del perro que atacó a una niña de 3 años en Entre Ríos
-
Seguridad vial2 días ago
En plena tormenta, volcó un camión en Ruta 12
-
Clima3 días ago
Atención: Alerta naranja para este sábado en Entre Ríos
-
Policiales1 día ago
Apuñalaron a dos jóvenes en un boliche de Paraná: hay dos detenidos
-
Defensa civil2 días ago
Bahía Blanca: diez muertos, operativos de rescate en una situación desesperante
-
Clima1 día ago
Llegó el esperado alivio climático y continuará, sin lluvias, a lo largo de la semana