Policiales
Aranguren: Un niño se ahogó en la pileta de un vecino
Un niño de un año y siete meses murió ahogado en la pileta de una vivienda contigua a la de su familia, conoció Elonce. La tragedia ocurrió este jueves, en Aranguren. Pesar en la localidad por el penoso hecho.

Natanael Faustino tenía un año y siete meses. En un descuido de su familia, en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:10, cruzó por el patio de su vivienda a la casa lindante y cayó a la pileta de sus vecinos, falleciendo de «asfixia por inmersión».
De acuerdo a lo indicado a Será Noticia por personal de la departamental de policía de Nogoyá, el pequeño «se había extraviado» y su familia lo buscaba desesperadamente. Dieron aviso a la dependencia de Aranguren, aunque a los minutos avisaron que ya lo habían hallado, sin vida, ahogado en la pileta de natación de la casa vecina.
El niño había llegado hasta el lugar donde trágicamente perdió la vida, pasando «por el patio de atrás» de su vivienda.
Trabajó en el lugar, personal de comisaría Aranguren, funcionarios de Criminalística, el fiscal Federico Uriburu, además del médico forense.
En el pueblo, de acuerdo a lo indicado «están conmocionados por el infortunado hecho».
Despedirán a Natanael Faustino en la sala de velatorios de calle Laurencena 475 y recibirá sepultura este viernes a las 10:30 en el cementerio municipal de Aranguren.

Policiales
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
Un joven de 32 años de edad, que había llegado a Gualeguaychú desde la ciudad bonaerense de Merlo, está desaparecido y es buscado por la Policía desde el lunes.

El subjefe departamental, Ramiro Urroz Denaday, confirmó que existe una denuncia con pedido de "localización de paradero" sobre esta persona, que viajó a Entre Ríos con un grupo de amigos.
Lo que llamó la atención de los agentes fueron las aparentes contradicciones entre los acompañantes del muchacho: mientras alguno manifestó que podría haber caído al río y arrastrado por la corriente, otro dijo que se había ido solo de la playa Solar del Este.
En las declaraciones ante los fiscales, persistieron en las dos versiones. Por esa razón, se investiga la desaparición y se solicitó a Prefectura que realice rastrillajes en el agua.
Fuente: r2820
-
Villa Elisa3 días ago
Despidieron a un centenar de huéspedes del hotel afectado por el temporal en Villa Elisa
-
Salud3 días ago
Iosper contrató una empresa de otra provincia para que brinde servicio de telemedicina
-
San José1 día ago
Estremecedor: una familia entrerriana fue arrastrada por el agua dentro del auto
-
Carnavales2 días ago
Escándalo en el Carnaval del país: Bronca, gritos e insultos en el Corsódromo
-
Policiales19 horas ago
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
-
Policiales1 día ago
Partida mortal: le dispararon mientras jugaban al truco
-
Gendarmería1 día ago
Gendarmería secuestró 1 tonelada de droga en la RN14, a la altura del peaje inactivo de Bonpland
-
Policiales2 días ago
Concordia: La ermita de San Expedito ubicada en una histórica parroquia padeció el accionar de ladrones