Policiales
Una mujer agredió brutalmente a un hombre: le clavó un cuchillo en el pecho
La agresora fue detenida y quedó acusada por tentativa de homicidio en perjuicio de su concubino.

Un hombre de 47 años ingresó al Hospital Centenario de Gualeguaychú con una herida provocada por arma blanca. Fue propia pareja fue quien lo lesionó con un puñal en el pecho.
Según la víctima, que realizó la denuncia, estaba en su casa bebiendo junto a su pareja, una mujer de 32 años, y a las 5 de la mañana, la mujer tomó un cuchillo y le provocó un corte en el pecho, del lado izquierdo. Luego, la atacante salió corriendo de la vivienda.
En el hecho intervino el médico policial en turno y se comunicó a la Fiscalía lo sucedido. El Juzgado de Garantías y Transición libró órdenes de allanamiento y detención para la agresora, que fueron ejecutadas por personal de Comisaría Primera.
Como resultado de tales procedimientos fueron recabados testimonios y se secuestró el cuchillo que habría sido utilizado para provocar la lesión. Además, se efectivizó la detención de la mujer, en su domicilio ubicado sobre la calle Doello Jurado.
La mujer permanece detenida en Comisaría de Minoridad, enfrentando cargos por tentativa de homicidio en perjuicio de su concubino, publicó El Día.

Policiales
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
Un joven de 32 años de edad, que había llegado a Gualeguaychú desde la ciudad bonaerense de Merlo, está desaparecido y es buscado por la Policía desde el lunes.

El subjefe departamental, Ramiro Urroz Denaday, confirmó que existe una denuncia con pedido de "localización de paradero" sobre esta persona, que viajó a Entre Ríos con un grupo de amigos.
Lo que llamó la atención de los agentes fueron las aparentes contradicciones entre los acompañantes del muchacho: mientras alguno manifestó que podría haber caído al río y arrastrado por la corriente, otro dijo que se había ido solo de la playa Solar del Este.
En las declaraciones ante los fiscales, persistieron en las dos versiones. Por esa razón, se investiga la desaparición y se solicitó a Prefectura que realice rastrillajes en el agua.
Fuente: r2820
-
Villa Elisa3 días ago
Despidieron a un centenar de huéspedes del hotel afectado por el temporal en Villa Elisa
-
Salud3 días ago
Iosper contrató una empresa de otra provincia para que brinde servicio de telemedicina
-
San José1 día ago
Estremecedor: una familia entrerriana fue arrastrada por el agua dentro del auto
-
Carnavales2 días ago
Escándalo en el Carnaval del país: Bronca, gritos e insultos en el Corsódromo
-
Policiales1 día ago
Partida mortal: le dispararon mientras jugaban al truco
-
Policiales16 horas ago
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
-
Gendarmería1 día ago
Gendarmería secuestró 1 tonelada de droga en la RN14, a la altura del peaje inactivo de Bonpland
-
Policiales2 días ago
Concordia: La ermita de San Expedito ubicada en una histórica parroquia padeció el accionar de ladrones