Policiales
Aberrante: dejaron a sus hijos encerrados en un auto para ir al boliche
Dos niños fueron hallados solos en un auto la madrugada del domingo. Dijeron que sus papás estaban en el boliche. Intervino el Copnaf.

Dos pequeños de dos y cuatro años fueron hallados en el interior de un vehículo la madrugada del domingo en la zona de boliches de Paraná.
El subjefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi comentó que «en horas de la madrugada del domingo, en la zona de boliches de Paraná, personal policial observó la presencia de dos chicos dentro de un automóvil que manifestaban al ser consultados que los padres estaban dentro de un local bailable«, en comunicación con Radio La Voz.
Ante tremenda e injustificada situación, el personal dio intervención a la División Minoridad, que trasladó a los niños a la dependencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf-, mientras se trataba de localizar a los padres.
«Habiendo pasado un tiempo largo, los mismos se hicieron presentes en la zona de Güemes y Liniers», indicó el funcionario.
«Como si fuera poco, los progenitores, enojados, se dirigieron a la Policía, interrogando sobre los niños. Se les dieron las explicaciones y se les indicó que fueran a Minoridad», manifestó Menescardi.
Interrogado sobre los dichos de los padres, admitió que «ellos expusieron que habían ido al lugar a buscar a un familiar, pero son situaciones que deberán regularizar ante el órgano que interviene».
Fuente: Ahora

Policiales
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
Un joven de 32 años de edad, que había llegado a Gualeguaychú desde la ciudad bonaerense de Merlo, está desaparecido y es buscado por la Policía desde el lunes.

El subjefe departamental, Ramiro Urroz Denaday, confirmó que existe una denuncia con pedido de "localización de paradero" sobre esta persona, que viajó a Entre Ríos con un grupo de amigos.
Lo que llamó la atención de los agentes fueron las aparentes contradicciones entre los acompañantes del muchacho: mientras alguno manifestó que podría haber caído al río y arrastrado por la corriente, otro dijo que se había ido solo de la playa Solar del Este.
En las declaraciones ante los fiscales, persistieron en las dos versiones. Por esa razón, se investiga la desaparición y se solicitó a Prefectura que realice rastrillajes en el agua.
Fuente: r2820
-
Villa Elisa2 días ago
Despidieron a un centenar de huéspedes del hotel afectado por el temporal en Villa Elisa
-
Salud3 días ago
Evolucionan favorablemente las niñas entrerrianas que junto a sus padres sufrieron un accidente vial en la ruta 18
-
Salud2 días ago
Iosper contrató una empresa de otra provincia para que brinde servicio de telemedicina
-
San José22 horas ago
Estremecedor: una familia entrerriana fue arrastrada por el agua dentro del auto
-
Carnavales2 días ago
Escándalo en el Carnaval del país: Bronca, gritos e insultos en el Corsódromo
-
Policiales21 horas ago
Partida mortal: le dispararon mientras jugaban al truco
-
Historias de vida3 días ago
El fascinante hipnotizador uruguayo que llevaron a Brasil a quitar el dolor durante 31 años
-
Azar3 días ago
22 jugadores se llevaron $11 millones cada uno en el Quini 6