La historia de Chloe y Miyah puede resumirse como una en la que el amor triunfó a pesar de las adversidades. A esta mujer, durante su embarazo, le recomendaron unas 10 veces que abortara, ya que su hija nacería con un grave problema en el corazón. Ella decidió seguir adelante y en unos días vivirá su primera navidad junto a su bebé.
Según informó el diario The Sun, Chloe Conlin, una joven de 21 años de la ciudad inglesa de Norwich, fue informada en la semana 20 de embarazo que a la niña le faltaba una parte del corazón. Este problema, llamado isomerismo auricular, le daba muy pocas probabilidades de superar el año de vida.
Sin embargo ella prefirió dar a luz, algo que ocurrió en octubre de 2018. Al nacer, Miyah quedó internada en terapia intensiva, y pasó la Nochebuena siendo operada en una cirugía a corazón abierto.
Un tiempo más tarde le dieron el alta y la bebé finalmente pudo salir del hospital, aunque enfrenta serios obstáculos todos los días. "Está cada vez mejor, poco a poco está empezando a dar sus primeros pasos. Dice algunas palabras sueltas como 'mamá' y 'papá' y ya sabe hacer el gesto de 'no' con la cabeza. Desde que le dieron el alta no la tuvimos que volver a internar y no presentó ningún tipo de problema", contó Chloe.