Un joven rosarino recibió la mala noticia de que había desaprobado cuatro de las materias que había rendido en diciembre, por lo que deberá volver a rendirlas en marzo y, para que sus padres no se enojaran con él, creó un desopilante video para informárselos.
Se trata de Jeremías Paletta, quien reprobó Economía, Administración, Matemática y SIC, y deberá rendirlas nuevamente en marzo para pasar de año.
Por el miedo a ser reprendido por sus padres, el joven creó un video insólito (y creativo) para darles la noticia, sin saber que luego su hermana lo compartiría en las redes sociales y se volvería viral.
El video hace referencia a problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad, como el comienzo temprano en el consumo de cigarrillos, alcohol y drogas. Las imágenes y el texto fueron acompañadas con una música de suspenso, que les brinda una mayor intriga.
Sin embargo, y de repente, la música cambia y se da a conocer el verdadero motivo del video, explicado en la siguiente frase: "Espero que no se enojen cuando se enteren que me llevo cuatro a febrero".
"Pasé el video al grupo de Whastsapp que tenemos de la familia, pero ninguno de los dos lo vio porque pensaron que no era importante. Después les insistí, lo vieron y se enojaron igual: no cumplió la función de conmoverlos o hacerlos reír. Yo sabía que se iban a enojar, pero intenté que no sea tanto", aseguró el joven de 17 años a Infobae.