Victoria
Se acabaron los abrazos: «Repudiamos la mentira como método de gobierno» afirmaron los gremios
Luego de la tan esperada reunión entre los representantes gremiales de los empleados municipales y el intendente Maiocco, los gremios unidos lanzaron un duro comunicado.

Luego de la tan esperada reunión entre los representantes gremiales de los empleados municipales y el intendente Maiocco, los gremios unidos lanzaron un duro comunicado.
«Que este gobierno municipal, como el naiconal saliente se ha caracterizado por difundir que son los ejemplos del diálogo, pero la realidad ha demostrado que detrás de esa máscara se esconde la mentira», consigna parte de la misiva.
En otro párrafo continúa: «Declararon una emergencia económica, que nadie sabe a ciencia cierta que alcances tiene, porque no han demostrado con documentos el déficit total (solo a título de ejemplo nos desayunamos que le deben alrededor de $600.000 a los comerciantes locales por el carnaval pasado); y mucho menos han planificado la forma de salir».
Lee la nota completa



Victoria
Volcó un acoplado en la variante Vivanco: su carga quedó esparcida sobre la ruta
A las 2 horas de este viernes, personal de la División Operaciones y Seguridad Pública y Comisaría Suburbios, fueron alertados del vuelco de un acoplado de un camión mientras circulaba por la Variante Vivanco de Victoria, en sentido a Rosario. El maíz que transportaba quedó esparcido sobre la ruta y debió ser removido por Vialidad Provincial.

Por razones que se tratan de establecer, el camión colisionó el guardarrail y volcó su acoplado, lo que provocó la pérdida de la carga sobre la misma ruta del maíz que transportaba.

El tránsito fue controlado hasta limpiar el lugar. El conductor, un hombre de 24 años oriundo de la ciudad de Gualeguay, no sufrió lesiones. Trabajó en el lugar personal de Dirección Prevención Vial de la Jefatura Departamental y de Vialidad Provincial para liberar la ruta.
-
Rutas3 días ago
La autovía de la RN14 llena de agua por el temporal
-
Salud1 día ago
Evolucionan favorablemente las niñas entrerrianas que junto a sus padres sufrieron un accidente vial en la ruta 18
-
Villa Elisa3 días ago
Cayeron más de 150 mm en un breve lapso en Villa Elisa: colapsaron el interior y sus accesos
-
Seguridad vial3 días ago
Obligaron a asistir el tránsito en un tramo de la RN18 por las intensas lluvias
-
Federación2 días ago
Un hombre de Rosario falleció mientras dormía en un hotel de Federación, donde estaba vacacionando
-
Villa Elisa17 horas ago
Despidieron a un centenar de huéspedes del hotel afectado por el temporal en Villa Elisa
-
Salud17 horas ago
Iosper contrató una empresa de otra provincia para que brinde servicio de telemedicina
-
Clima3 días ago
Entre Ríos bajo alerta amarillo para este domingo: sugieren tomar precauciones