Connect with us

Victoria

Victoria: vecinos olvidados y el eterno problema de las lluvias

Reclaman soluciones tras el temporal del viernes. «Queremos que las autoridades vengan a ver como vivimos».

Published

on

Un grupo de vecinos del Quinto cuartel se sienten desamparados. Cada vez que las precipitaciones son abundantes sus casas se inundan. Hace tiempo reclaman urgente intervención de las autoridades municipales pero aseguran son ser escuchados.

Se trata del sector ubicado en el Camino de la Costa y Cardenales. Según los lugareños la solución es bastante simple, realizar un trabajo de saneamiento con las maquinas del municipio para favorecer el desagüe, bajar las calles y canalizar el agua residual hacia la costa cercana. A simple vista llevan la razón, se podría solucionar enviando una máquina, como esa que está destinada a mejorar la zona de playas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Victoria

Volcó un acoplado en la variante Vivanco: su carga quedó esparcida sobre la ruta

A las 2 horas de este viernes, personal de la División Operaciones y Seguridad Pública y Comisaría Suburbios, fueron alertados del vuelco de un acoplado de un camión mientras circulaba por la Variante Vivanco de Victoria, en sentido a Rosario. El maíz que transportaba quedó esparcido sobre la ruta y debió ser removido por Vialidad Provincial.

Published

on

Por razones que se tratan de establecer, el camión colisionó el guardarrail y volcó su acoplado, lo que provocó la pérdida de la carga sobre la misma ruta del maíz que transportaba.

Imagen del accidente.

El tránsito fue controlado hasta limpiar el lugar. El conductor, un hombre de 24 años oriundo de la ciudad de Gualeguay, no sufrió lesiones. Trabajó en el lugar personal de Dirección Prevención Vial de la Jefatura Departamental y de Vialidad Provincial para liberar la ruta.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído