Connect with us

La Región

Paraná: El Municipio se declaró en estado de emergencia económica

El propio bloque de que responde a Varisco elevó un proyecto declarando la emergencia económica y financiera de la comuna. Desviarán recursos para poder pagarle a proveedores y usarán un endeudamiento para arreglar máquinas.

Published

on

El Concejo Deliberante de Paraná aprobó un proyecto de Emergencia Administrativa, Económica y Financiera, presentado por el bloque oficialista y que se trató sobre tablas. Fue este jueves y regirá hasta el 9 de diciembre.

La norma fue acompañada por siete concejales que responden a Sergio Varisco, junto a los ediles del Frente Renovador, Luis Díaz y Silvina Fadel. La oposición, que ya presentó una norma en el mismo sentido, no acompañó el tratamiento, que fue sobre tablas.

La norma sostiene que es necesaria la declaración con el objeto de «ordenar el funcionamiento operativo, alcanzar el equilibrio fiscal, optimizar la distribución de ingresos y reestructurar el cronograma de cumplimiento de las obligaciones con proveedores y contratistas«.

El proyecto establece además la quita de los fondos presupuestados para el Empatur -Ente Mixto de Turismo- y para el Presupuesto Participativo, con el objeto de que el Gobierno Municipal redireccione los recursos a donde crea conveniente.

Pero además, en el artículo 4°, se modifica un apartado de la Ordenanza 9615 -un endeudamiento en dólares- para poder arreglar máquinas destinadas a servicios esenciales.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Financiamiento

Banco Entre Ríos inauguró un nuevo edificio en su sucursal de Rosario del Tala

Published

on

La obra, que adoptó la nueva imagen corporativa del banco, redefinió el concepto de sucursal tradicional, priorizando la experiencia del usuario como eje central.

"Esta nueva sucursal simboliza un cambio de paradigma en nuestro modelo de atención a los clientes. No solo es un espacio más moderno, sino que está pensada para que cada persona que nos visita tenga una experiencia ágil, diferencial y acorde a las necesidades actuales. Seguimos apostando a la tecnología y la cercanía como valores fundamentales para potenciar el desarrollo de la región", destacó Miguel Ángel Malatesta, gerente General de Banco Entre Ríos.

Con una superficie de 250 metros cuadrados, el diseño incorpora grandes planos vidriados, mobiliario innovador y tecnología de última generación.

El edificio, construido en tiempo récord mediante la técnica de Steel Frame, combina un diseño armonioso que se integra al entorno urbano con tecnología de última generación, incluyendo cuatro cajeros automáticos y una terminal de autoservicio en un amplio lobby climatizado. Su esquema de atención pone al cliente en el centro, transformando el modelo tradicional para ofrecer productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Esta nueva sucursal se suma a una red con más de 1.000 puntos de atención que Banco Entre Ríos dispone en toda la región con sucursales, centros de negocios, dependencias automatizadas, centros de pago, cajeros automáticos, terminales de autoservicio y Entre Ríos Servicios, que lo posicionan como la entidad financiera más importante de la provincia.

El edificio está ubicado sobre calle General Urquiza esquina Francisco Ramírez y reemplaza al punto de atención que se encontraba en calle Roque Sáenz Peña N° 351.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído