Connect with us

Política

Vidal, sobre los narcotraficantes: «No son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero»

La mandataria se expresó en estos términos después de que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtiera ayer que «con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

Published

on

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró hoy que los narcotraficantes «no son pobres ni desocupados» sino que «son millonarios y lavan dinero», por lo que resaltó la necesidad de «pegarles donde más les duele».

«Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico, y aquellos que justifican el negocio. No hay justificación», afirmó Vidal en declaraciones a radio Mitre, según se informó en un comunicado.

Al respecto, planteó que «las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga».

Sobre los narcotraficantes, la gobernadora señaló que «no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero» de esa actividad delictiva.

Tras afirmar que «hay que pegarles donde más les duele», Vidal insistió en que «los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado».

«Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina», concluyó.

Política

Fuerte mensaje de Victoria Villarruel en medio de la controversia con Javier Milei

La vicepresidenta salió a respaldar a Javier Milei con un mensaje en sus redes sociales. «Yo estaré donde Milei me lo pida», aseguró. «No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida», fue el mensaje que publicó Villarruel en su cuenta de X. El mensaje comienza con un relato de cómo arrancaron a trabajar juntos en el Congreso: «Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre».

Published

on

Victoria Villarruel salió a bancar y a defender a Javier Milei tras las críticas que recibió la vicepresidenta luego de la sesión en el Senado que trató la expulsión de Edgardo Kueider. «La sesión es inválida» había dicho Milei tras su viaje a Italia y las especulaciones de que la vice quería perjudicar al mandatario comenzaron a circular. Luego de esto, Villarruel salió con los tapones de punta desmintiendo que exista un trasfondo político tras la polémica jornada en el Congreso.

En su mensaje en X, agregó que «Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante». 

La vicepresidenta fue acusada de jugar con los intereses del Gobierno y de beneficiar a otros partidos políticos. Por eso siguiendo con su discurso, aclara: «Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la "moderación". No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida». 

«Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mi», concluyó. 

Fuente: Mdzol

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído