Connect with us

Seguridad vial

Se accidentó el cantante «El Pepo» y dos acompañantes murieron

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta 63 en la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires. El cantante se encuentra internado.

Published

on

El cantante de cumbia «El Pepo» sufrió un grave accidente en la madrugada de este sábado. La camioneta que conducía volcó y dos de sus acompañantes fallecieron.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a primera hora en la Ruta 63 de la localidad Dolores de la provincia de Buenos Aires.

En su cuenta de Instagram, El Pepo subió un video saludando a sus seguidores por el Día del Amigo minutos después de las 00.00 donde se lo ve conduciendo:

View this post on Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!… NUNCA INGEDES… LOS VERDADEROS

A post shared by El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) on

El cantante se encuentra internado en el Hospital San Roque de Dolores.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguridad vial

Obligaron a asistir el tránsito en un tramo de la RN18 por las intensas lluvias

Vialidad Nacional recomienda circular con precaución en la Ruta Nacional 18, desde el kilómetro 171 al 177, en cercanías a Villa Clara, Departamento Villaguay.

Published

on

La recomendación, tal como informaron a través de un comunicado, es por la presencia de agua sobre la calzada, debido a las intensas precipitaciones.

"Transitar con precaución y atender a las indicaciones del personal de seguridad", sugirieron por último respecto a la ruta que conecta la costa del río Paraná con la del río Uruguay, en Entre Ríos.

Fuente: EER – Comunicación Distrito 17° Vialidad Nacional

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído