El inmueble, de 250 m2, cuenta con baños para discapacitados, sanitarios para el personal y el público. Entre sus características principales cuenta con escritorios abiertos, estilo boxes, que facilitan la atención directa: "Permiten un contacto directo con el afiliado para que entre y sepa directamente con quién está hablando para agilizar los trámites", señaló el presidente del IOSPER, Fernando Cañete, en diálogo con el medio local Debate Pregón.
"Estoy muy contento, comenzamos con la idea de la adquisición del inmueble a fines del 2016".
Cañete: "El directorio me brindó la posibilidad con una resolución de poder adquirir un inmueble en mi ciudad natal, que es lo que quería como presidente de la institución, tener la casa propia", agregó.
En tanto, el Director del IOSPER por el Agrupamiento Municipal, Adrián Gómez, expresó al respecto que "Esta conquista me genera mucha alegría, ya que es una comodidad muy grande para la gente de Gualeguay porque la nueva delegación está ubicada en una zona céntrica".
Gómez: "Sin dudas, estos esfuerzos por parte de la obra social serán valorados por la ciudadanía, ya que nos estamos ocupando de que haya edificios propios en las localidades con mayor cantidad de afiliados".
"Cabe destacar que todo el proceso de inversión se realizó mediante licitación y con la debida presentación de documentación, y de ninguna manera afecta a la cobertura de las necesidades de los afiliados de toda la provincia", destacó.