Con el objetivo de recibir las inquietudes de la familia Municipal, el director del IOSPER por el Agrupamiento Municipal, Adrián Gómez, continua su recorrida por distintas localidades de la provincia.
En este oportunidad, Gómez se trasladó hasta San Salvador, donde escuchó cada una de las problemáticas particulares planteadas: "Venimos a escuchar personalmente cómo llegan las políticas, medidas y prestaciones al afiliado, para saber de primera mano qué debemos corregir, fortalecer o cambiar". Allí, reafirmó una vez más el compromiso de continuar con dicha forma de trabajo, por fuera de cualquier período electoral.
Gómez: "Al directorio y al presidente del IOSPER, Fernando Cañete, les interesa lo que recogemos en estas visitas a las localidades del interior".
La palabra de los afiliados
Luego de ser atendida por Gómez, una de las afiliadas al IOSPER comentó a este portal: "hoy verlo escuchando mi problema, realmente me pone muy bien. Tengo una hija con discapacidad, y estos son momentos difíciles. Por eso, que él me escuche es saber que uno importa".
Otro afiliado, también valoró su presencia al comentar que: "yo ya lo conozco por el tema gremial, y vine para agradecerle que hayan puesto un médico auditor. Él se había comprometido en ese tema y el IOSPER ha cumplido en eso. Para nosotros es muy importante no tener que viajar a Concordia para autorizar trámites".
Luego del diálogo con los afiliados y el abordaje de las distintas consultas, Gómez reiteró: "Debemos escuchar a los afiliados, y en mi caso especialmente a los municipales, para continuar juntos mejorando nuestra obra social. Todos sabemos que son momentos muy difíciles para sostener financieramente un sistema de salud, pero hay que enfrentar la cruda realidad y encontrar soluciones en pos del bienestar general".