Violencia en el fútbol: Expulsiones, trompadas y un hospitalizado en la primera final de la Copa Entre Ríos

0
501
Deportivo Urdinarrain le ganó 3 a 1 a Atlético Uruguay. Pero lo deportivo se vio empañado por la violencia: David Telechea debió ser hospitalizado tras recibir una agresión del arquero del equipo uruguayense, Carrizo, quien vio la roja y se fue a las trompadas de la cancha. El domingo, en Concepción del Uruguay, se jugará la segunda final.

Cuando se jugaba el segundo tiempo y el marcador estaba 1 a 1, el arquero Carrizo salió a destiempo y lesionó a David Telechea, delantero del Azul que debió ser hospitalizado por el profundo corte en la nariz y posible rotura de tabique.

El partido continuó. Los ánimos estaban cada vez más calientes cuando otra vez Carrizo protagonizó una nueva polémica: se puso a protestar con un asistente de Deportivo Urdinarrain y lo empujó, por lo que vio la roja. Pero, antes de irse a los vestuarios, le aplicó una tremenda trompada en el rostro de Alfredo Fernández.

Antes del final, y de que el local lo diera vuelta con los goles de Pérez y Canaraio, el propio Pérez vio la roja en Deportivo y Torressi en el Decano uruguayense, que terminó con 9 jugadores.

El domingo, en concepción del Uruguay se jugará la final de vuelta.

Fuente: La Calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.