A través de un proyecto de Ordenanza que ingresó esta semana al Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Viale, el concejal por el Frente para la Victoria, Ángel Landra propuso que se abonen las costas de posibles juicios que pierda la municipalidad con el dinero del propio intendente.
Al respecto, Landra explicó que en dos oportunidades la municipalidad perdió juicios por el grave problema del basural de la ciudad -el cual por orden judicial debe ser cerrado y trasladado- "y los honorarios de los abogados corrieron por cuenta del Municipio".
En este sentido, aseguró que lo que se persigue con este proyecto es que "el Intendente se asesore bien en cuanto a las iniciativas que emprende, para que no sea Juan Pueblo quien tenga que seguir pagando sus desequilibrios".
Por último, adelantó que actualmente el intendente Uriel Brupbacher (Cambiemos) enfrenta "varios juicios con empleados que han sido cambiados de lugar dentro de la Municipalidad o acusan persecución política, los cuales tiene prácticamente perdidos".