Un usuario de la red social Facebook, utilizó su cuenta personal para subir una foto de dos vehículos estacionados en un lugar no habilitado. Entre los autos había un taxi y el fotógrafo utilizó el humor y la ironía para manifestar su molestia.
A pesar de los insistentes controles, las infracciones de tránsito en Victoria son moneda corriente.
En esta oportunidad un usuario de la red social Facebook utilizó un grupo de compra y venta de artículos para "escrachar" a dos conductores que estacionaron en un lugar no permitido y perfectamente señalizado con un contundente indicador.
"Vendo cartel de prohibido estacionar en muy buen estado... se vende por falta de uso" bromeó el usuario que inmortalizó la foto.
Modalidad de escrache
El escrache a los vehículos mal estacionados se ha convertido en un hábito en la ciudad de Victoria. Y es que dicha modalidad trata de ser un antídoto al mal de la irresponsabilidad ciudadana.
Conductores que estacionan en las rampas para personas con discapacidad o en sectores reservados, obstaculización de garajes o estacionamientos reservados para vehículos pequeños y un escaso respeto al paso del peatón, son parte del combo diario.