La jornada futbolera de la Liga Victoriense de Fútbol se coordinó para disputarse en el predio de la cancha del Club Deportivo 25 de Mayo, el domingo pasado.
La gran sorpresa fue la que acertadamente instaló en las últimas horas la Sub Comisión de Fútbol Infantil del Mayense dirigida a los papas que habitualmente disfrutan de los partidos de sus hijos.
El fútbol infantil tiene ese no sé qué, que combina amor y odio a la vez, algunas veces las pasiones manipulan las circunstancias y trascienden hechos para el olvido. El Mayense tomó una medida interesante para evitar esas escenas al instalar una gigantografia - con diez normas básicas de respeto - en el ingreso a la cancha principal del club. Paso y lectura obligada para todos aquellos que asistan a los partidos que allí se desarrollen.
Esta vez la iniciativa nació de los mismos responsables de una institución más que centenaria, como lo es el club Deportivo 25 de Mayo y celebramos este tipo de acciones al compartirlas, anhelando se replique por todas las canchas de la ciudad.
Fuente: Semillero