Marcelo Bielsa no se presentó en el primer entrenamiento del Lille de cara al inicio de la pretemporada. El argentino había firmado con el club francés en mayo, pero no apareció hoy en el primer día de trabajo junto a sus jugadores debido a problemas personales. Mientras tanto el entrenador oriundo de Rosario pasa sus días descansando en Victoria, como lo muestra un video enviado a nuestra redacción por nuestros lectores.
En Francia crece el misterio sobre las posibilidades de que Bielsa no continúe en el cargo. Antecedentes como el que tuvo en la Lazio de Italia el año pasado, cuando el técnico renunció sin siquiera haber asumido la conducción del equipo, o en el Espanyol de España, cuando decidió irse para ser el DT de la selección argentina, son algunos de los hechos que hacen pensarlo.
Por lo pronto, desde la institución esperan que el rosarino de 61 años pueda asistir a la práctica de mañana y así darle inicio a lo que será la preparación previa a la siguiente temporada de la Ligue 1 ya que "El Loco" no dio más detalles sobre su ausencia.
Quizás Bielsa se enamoró de Victoria y se resiste a abandonar la ciudad que lo ampara y le brinda la tranquilidad que las grandes urbes no pueden otorgarle.